jueves, 3 de junio de 2010

CRUCES DE MAYO 2010

El pasado fin de semana, 1 y 2 de Mayo, se celebraron las Cruces en Belmez, con la participación de muchísimos ciudadanos que han colaborado y trabajado para que nuestro pueblo brille con todo su esplendor.

El Primer Premio de Interior en Belmez se concedió, por empate, a la Hermandad Ntro. Padre Jesús Nazareno y a Ana García Márquez. El Segundo de Interior fue para la Residencia de Ancianos.

En Doña Rama, se le concedió el Primer Premio de Exterior a la Asociación de Mujeres Aldeanas y el Primer Premio de Interior a Manuela Mahedero Cascos.

En El Hoyo, El Primer Premio Infantil de Exterior fue para Los Niños. María Magdalena Cuellas Caballero. El Segundo Premio Infantil de Exterior fue para Darío Pérez Múñoz (emplazada en el Colegio), y el Tercero Infantil de Exterior para Ismael Romero Caballero. El Primer Premio Infantil de Interior fue para Soraya Muñoz Hurtado. El Primer Premio de Interior fue para Jose Mateo Españól Hurtado (en el Salón de Usos Múltiples), el Segundo de Interior, a Patrocinio Granados Márquez y el Tercero para Nuria María Caballero Rojas.
El Primer Premio de Exterior es para María Francisca Múñoz León.