lunes, 17 de septiembre de 2012

INTERCAZA EN BELMEZ


      Por primera vez, y con gran éxito, se celebró el pasado Sábado la actividad previa de Intercaza en Belmez.

       La Feria de Turismo, Ocio y Medio Ambiente “Intercaza”, se celebrará del 28 al 30 de Septiembre en Córdoba, si bien se han celebrado actividades previas en varios municipios de la provincia, siendo Belmez el elegido en el Guadiato.

     Las entidades organizadoras son la Diputación de Córdoba, el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico y la Federación Andaluza de Caza. En Belmez el evento contó con la organización de la Sociedad de Cazadores de Belmez “Belcaza” y con la colaboración de las Concejalía de Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Belmez, que expuso un stand con material promocional del municipio, donde se distribuían folletos informativos y se informaba a las decenas de visitantes de qué podían visitar. En el stand, se exponía un traje de caza y un vídeo de la misma temática.La Sociedad de Cazadores “Belcaza” y la Sociedad de Cazadores de Belmez disponían de un stand.

       En el Parque Municipal, los asistentes pudieron visitar la concentración de rehalas y la exposición de perros de caza menor.

        Al finalizar el evento, Francisco García, Concejal de Medio Ambiente, entregó algunos obsequios a los participantes en la Feria.